December 6, 2019

December 3, 2019

December 2, 2019

November 26, 2019

November 25, 2019

November 12, 2019

October 22, 2019

October 16, 2019

October 11, 2019

Please reload

Recent Posts

DIGA NO AL KARMA

January 4, 2019

1/9
Please reload

Featured Posts

DEMANDAS ABSURDAS

October 9, 2019

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre de Cristo.

 

En estos últimos días, la fundación “Freedom From Religion” (libertados de la religión) presentó una queja formal el jueves pasado, contra Tammy Kemp por entregar a la condenada, Amber Guyger, una Biblia mientras estaba en la sala del tribunal. Los miembros de dicha organización alegaron que las “acciones de proselitismo de Kemp sobrepasaron la autoridad judicial” y pidieron a la Comisión de Conducta Judicial del Estado de Texas que investigue tal comportamiento.

 

A ver, una organización atea se sintió ofendida porque la jueza entregó una Biblia a una condenada, ¿es eso algo tan bochornoso realmente? Para muchos que profesan prejuicios contra el cristianismo, no se les ocurre pensar que los cristianos deben digerir la religión atea por la fuerza. Y digo “religión” deliberadamente porque, después de analizado, llegamos a la conclusión que bien puede ser calificado de tal manera. Permítanme compartir un extracto que dice lo siguiente, el ateísmo “dice que creer, que pensar, como actuar, responde a preguntas existenciales, crea sus propios demonios y pecados, establece y difunde sus dogmas, su visión de la moral, responde a que pasará después de la muerte y tiene o comienza a tener "ritos" y hasta "bautizos", busca establecer sus ideales como verdades absolutas  y sobre todo, nos re-conecta con la verdad universal y tiene fe en la certeza de sus creencias”

 

Mis queridos amigos, si ustedes no ven en eso un movimiento religioso, es porque su mente ha sido adoctrinada de tal forma por el ateísmo que su fe ahora lo ha fanatizado como sucede con cualquier otra religión en el mundo.

 

La hipocresía del ateísmo es irrefutable. La actitud de esta jueza debería ser elogiada, no denunciada. Por lo menos, tuvo la compasión de infundir en la condenada una luz de esperanza y de posible restauración e integración a la sociedad, después de haber cumplido su pena. En cambio, los protestantes ateístas, más bien apelan a que se cierra la puerta de hierro detrás del reo y que la oscuridad del destino se haga cargo. Esto es un acto, no de convicciones ideológicas, sino de un mero prejuicio malicioso y mal intencionado contra un oficial de la corte que tiene los ojos puestos un poco más allá de un mero juicio, es decir, pensar en la restauración de una persona. ¿No es eso lo que Dios hizo y hace con todos nosotros? El es el Gran Juez, pero, después de habernos declarados culpables de pecado y condenados, más bien nos otorga una luz de esperanza, mediante la obra de Su Hijo Jesucristo en la cruz del Calvario. Lo que esta gran mujer hizo es digno de encomio y debería ser de ejemplo para cada uno de los cristianos que, hoy, intimidados por esta persecución sin sentido, más bien se recluyen al silencio entre las multitudes llenas de prejuicios. Ojalá se levanten más personas como esta jueza que, con valor y convicción de su bendita fe en Cristo, no teme ser humillada públicamente por su devoción al Señor y Salvador. Señora Jueza: ¡Bien hecho! Considérelo.

 

El Pastor

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload