December 23, 2019

December 19, 2019

December 16, 2019

December 6, 2019

December 3, 2019

December 2, 2019

November 26, 2019

November 25, 2019

November 12, 2019

Please reload

Recent Posts

DIGA NO AL KARMA

January 4, 2019

1/9
Please reload

Featured Posts

SIGAMOS LAS ADVERTENCIAS

September 5, 2019

Buenos días queridos amigos/as, bendiciones en el nombre de Cristo.

 

Debido a la facilidad de viajar y economías que lo facilitan, mucha gente se lanza a aventuras que los llevan a los lugares más inhóspitos del planeta. Es por esa razón que muchos gobiernos y aún compañías de viajes, hacen enfáticas recomendaciones para que los amantes de la aventura tomen los debidos recados si es que han de explorar nuevos escenarios. El hecho que se tenga experiencia en viajar no los protege de los peligros que se esconden en lugares oscuros o extraños. Por lo tanto, es necesario tomar las debidas precauciones si es que se tiene el deseo de disfrutar de una experiencia placentera.

 

Uno de los viajes más peligrosos en que se embarca toda persona es la vida misma. Puede sonar muy siniestro, pero, si uno se detuviera a pensar en la variedad de situaciones que pueden ser una amenaza para uno, se pondría más atención a esto. Atentan contra nuestras vidas las enfermedades, accidentes oportunos, asaltos, fenómenos naturales, atentados, etc; y no solo una vez cada tanto, sino que enfrentamos todas estas posibilidades a diario. No hay un solo momento en que no se enfrente a la cruda posibilidad de caer víctima de algún mal. Es un hecho, más allá que se quiere reconocerlo o preferir vivir en la ignorancia.

 

Lo notable es que, cuando de viajar a otras geografías se trata, las advertencias nunca cesan. Sería de mucha imprudencia quién no atendiera a las recomendaciones pertinentes y, en forma estoica, lanzarse a una aventura hacia lo desconocido. Se puede volver bien, aunque, se enfrenta el riesgo de volver mal, o nunca regresar. Sin embargo, cuando de la vida misma se trata, a menudo nos lanzamos de un avión al vacío y sin paracaídas. Nos aventuramos a lo desconocido sin tomar en cuenta los peligros a los que estamos expuestos. El mayor de ellos es, la perdición eterna. La Biblia nos habla que, si no estamos debidamente apercibidos y preparados para encarar la muerte, la consecuencia de ello es, no solo lamentable, sino, eterna; no hay retorno. Muchos toman las debidas precauciones cuando de viajar por el mundo se trata, pero no todos lo hacen cuando se trata de viajar por la vida. ¿Está usted preparado en caso de tener que dejar este mundo? Si lo hace para hacer un viaje de distancias, asegúrese que lo hace para la eternidad. Y la mejor garantía que se nos ofrece para ese viaje, es Jesucristo. Él es el mejor y más confiable seguro. Pase lo que pase, con él tenemos nuestro resguardo asegurado. Así que, no salga sin sentirse perfectamente a salvo, después de todo, es prudente estar prevenidos cuando de salir por la vida se trata. Considérelo.

 

El Pastor

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

© 2014 / 15 IGLESIA BAUTISTA CASTELLANA ~ TORONTO  /  ALL RIGHTS RESERVED

46 Denison Road East, Toronto, ON   M9N 1B7 

Tel. 416-963-9073       Pastor Edgardo Piesco

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon