RIDICULO!!!

August 19, 2019

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre de Cristo

La definición de la palabra “ridículo” es, aquello que provoca risa o burla por resultar muy extraño, grotesco, extravagante, etc. Pues bien, el nivel de ridiculez que conllevan algunos de los argumentos académicos es de tal envergadura que, incluso resultan ser un insulto a la inteligencia.

Acabo de leer un informe que es sorprendente. En un periódico emitido por la Universidad de Nueva York, del departamento del programa de la mujer y estudios sobre género, se publicó un trabajo insistiendo que el ordeñar vacas es comparable a actos de “abuso sexual”, “traumas emocionales relacionados al embarazo” y, “tratamientos hormonales sin consentimiento”. Según la autora de este ensayo, se ve obligada a discutir el poco investigado aspecto femenino de la agricultura animal y, que debe ser abordado de la misma forma que lo ha sido con el tema de las mujeres en esta área. En definitiva, se levanta como una voz de protesta contra el trato de las vacas y su sexualidad.

Pues bien, puede resultar y, lo es realmente, ridículo, pero, esta persona, que estudia en una universidad, escogió esa dirección para conseguir su grado universitario. Ahora bien, si hemos de ser consecuentes, ¿qué podremos decir de las bacterias? Después de todo, deben y son, por cierto, ser consideradas seres vivos pues, ellas también nacen, se nutren, se desarrollan, se reproducen y mueren.

Ahora bien, para tomar un ejemplo, la bacteria clasificada con el nombre “Yersinia Pestis”, responsable de la peste bubónica, causante de incontable número de muertes, siendo un ser vivo, ¿deberíamos exterminarla o leerle sus derechos humanos? Ah, no, perdón, sus derechos “bacterianos”. Después de todo, por ser una bacteria, debemos defender sus derechos a la vida. ¿Se da cuenta por qué digo, ridículo? Es que, hemos descendido a niveles de ridiculez intelectual que hasta es ofensivo. ¿Cómo es posible que hayamos dado el podio público a personas que hoy quieren imponer sobre el resto de la sociedad estas ideas tan absurdas y descabelladas? Y luego pretenden que un cristiano abandone la fe para entregarse a este tipo de circo académico. Quiere preocuparse del trato sexual de las vacas y declarar el ordeñarlas como un acto de abuso sexual, mientras nada se hace por las niñas que cada año son secuestradas para el tráfico del mismo. ¿Dónde están los valores, las voces y las marchas por las calles para crear conciencia de semejante crueldad? Si este mundo está dado vuelta cabeza abajo, es por el descenso de la capacidad de pensar como adultos, en un mundo que cada vez sea hace más infantil y quiere ser gobernado por lo tales. Que algunos se dediquen a proteger las vacas si quieren, pero le recomiendo que usted, por favor, preocúpese de su alma, porque este tipo de gente, no da dos centavos por ella y, una vez en el infierno, nadie podrá hacer nada para remediar su miseria. Escuchemos el llamado de salvación y salida de este manicomio lleno de gente ridícula. Deje las vacas tranquilas, y preocúpese más por su vida eterna. Considérelo.