SOCIEDAD DEL FUTURO

July 29, 2019

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre de Cristo

¿Se ha preguntado cómo sería la sociedad humana sin gente con principios morales cristianos?

Aquí va una lista de posibilidades:

Aborción de niños totalmente formados

Ejecución de niños recién nacidos no deseados

Niños y niñas cambiándose en vestuarios juntos

Hombres vestidos de mujer (travestis) desnudándose delante de mujeres en vestuarios públicos

Modelos reales desnudos frente a niños en clases de arte

Ilegal discriminar contra un trasvesti si usted es heterosexual, debe salir con él/ella de todos modos

Si no está de acuerdo con estas ideas, será catalogado homofóbico, racista, transfóbico, misógino, y cualquier otro epíteto posible con el fin de marginarlo del resto de la sociedad.

Usted deberá pagar impuestos para sostener a quienes no trabajen y vivan del estado

La mentira es legítima y puede considerarse para usos pragmáticos

La ley es lo que los poderosos dicen que es.

Usted no tiene libertad de conciencia, su conciencia pertenece a la colectiva

No; no es tomado de una película de horror ni de un guion de ciencia ficción para la pantalla gigante, son las agendas que está colocadas en los escritorios de los congresos con el fin de hacer realidad estos y muchos otros puntos. La sociedad va en esa dirección, no se equivoque. Esto no es una exageración, es lo que muchos políticos, estadistas y académicos están procurando implementar. Esta es la sociedad del futuro; este es el mundo perfecto e idílico que quieren implantar.

Es tiempo que los cristianos despertemos del adormecimiento en que nos hemos hundido y comencemos a orar con más devoción, pues, vivimos tiempos infernales y el mundo se prepara para el momento en que solo Cristo podrá poner en orden el caos en que la humanidad se está sumiendo.

¿Me considera extremista? Pues bien, son los ingenieros sociales quienes se han ido al extremo. No es extremismo exponer esto; extremismo es imponer la barbarie. Pueblo de Dios, despierta del sueño, vienen tiempos peligrosos. ¿Qué papel está usted desempeñado? Considérelo.