December 23, 2019

December 19, 2019

December 16, 2019

December 6, 2019

December 3, 2019

December 2, 2019

November 26, 2019

November 25, 2019

November 12, 2019

Please reload

Recent Posts

DIGA NO AL KARMA

January 4, 2019

1/9
Please reload

Featured Posts

TESTIGOS DE QUE?

July 23, 2019

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre del Señor.

 

Dijo Jesús a sus discípulos, “me seréis testigos…”; no solo los apóstoles han sido testigos, sino la iglesia también y aun nosotros debemos serlo.  Pero, ¿testigos de qué? A menudo se utilizan las redes sociales para fotografiar ciertas partes del cuerpo frente a un espejo; se retrata un buen plato de comida en medio de una mesa sobre un plato del tamaño de un lavarropas; se registran escenas que, muchas veces poco interesan a sus contactos etc. En definitiva, la gente testifica de cualquier otra cosa menos de lo que todo cristiano debería testificar. Esto no implica que no debamos compartir nuestras experiencias con otros, yo mismo lo hago de tanto en tanto, pero, cuando el solo propósito de nuestra existencia se trata simplemente de hacer propagando de nuestros placeres, intereses y experiencias personales en medio de la sociedad, pienso que estamos desaprovechando las plataformas de comunicación que la tecnología nos está ofreciendo. A veces me pregunto, ¿qué cosas hubiesen publicados los apóstoles de Cristo si estuviesen presentes? Algunos podrán decir que los tales nunca hubiesen usado dichos portales, pero, estoy en desacuerdo. Aquellos hombres echaron mano de todo medio posible para poder comunicar el evangelio, Pablo es un ejemplo elocuente de discípulo que usó los medios disponibles en su época para poder llevar el mensaje de salvación y luego, la enseñanza doctrinal para la iglesia a todo rincón alcanzable del mundo del Medio Oriente.

 

El cristiano ha sido llamado a ser un testigo de Cristo, no de sí mismo. Sin embargo, hoy, los creyentes son más testigos de sí mismo que de Cristo. Esto es corroborable; basta con mirar los portales de los miembros del Cuerpo de Cristo en el presente y podremos cotejar que es un fenómeno más común de lo que se quiere admitir.

 

Debemos recordar que, los creyentes, hemos sido llamados a ser testigos de Cristo, no de cosas que nada tienen que ver con el evangelio. Las oportunidades están dadas para hacerlo, solo que no se están aprovechando debidamente. Por lo tanto, antes de publicar algo, recuerde de tanto en tanto dar testimonio público de su fe, a fin de cuentas, esa es la razón por qué estamos en este mundo todavía. De lo contrario, estaremos desperdiciando un tiempo, oportunidad y tecnología favorable para ser testigos eficaces de Cristo. Considérelo.

 

El Pastor

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

© 2014 / 15 IGLESIA BAUTISTA CASTELLANA ~ TORONTO  /  ALL RIGHTS RESERVED

46 Denison Road East, Toronto, ON   M9N 1B7 

Tel. 416-963-9073       Pastor Edgardo Piesco

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon