IDEOLOGIAS INJUSTAS

June 20, 2019

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre de Cristo.

En los últimos días, un grupo de abogados representando jóvenes deportistas femeninas, presentaron una queja formal ante el, “Departamento de Educación, Oficina de Derechos Civiles” de Estados Unidos. La protesta es contra la política de autorizar la participación de atletas masculinos que se identifican como mujeres en competencias femeninas. La razón de tal acusación, es la desventaja fisionómica entre ambos sexos. El argumento presentado es que, ha sido científicamente demostrado que los hombres están físicamente dotados de mayor fuerza que las mujeres, por lo tanto, es totalmente injusto poner en competencia a personas biológicamente masculinas, con las femeninas presentando una ventaja obvia. Muchos defienden este tipo de competencia mixta en el ámbito del debate acerca de la discriminación. Obviamente, un debate que dará mucho de que hablar, pues, si se acepta la protesta como justificable, en términos de datos científicos, en cuanto a la diferencia entre los sexos, esto tendrá trascendencia en la ideología de género, ¿qué define el género de una persona, la genética o, lo que una persona siente ser?

Lamentablemente, este es uno de los debates que pretendiendo erradicar la discriminación, lo que hace es fomentarla; en este caso, se discrimina contra las jóvenes atletas que están imposibilitadas por naturaleza a competir con hombres que, simplemente se identifican con el sexo opuesto, pero, siguen fisionómicamente siendo hombres. Esto expone la falacia de las nuevas ideologías que pretenden defender la igualdad e integración, cuando en realidad, lo que hacen es beneficiar sectores de la sociedad que imponen ideologías y que victimizan al resto de la misma.

Cuando el hombre altera el orden natural de la creación por cuestiones ideológicas, que son meras fantasías, ausentes de realidad objetiva, sin excepción alguna introduce el caos y, éste a su vez, destrucción. Dios estableció un orden natural para todas las cosas incluyendo la naturaleza humana. El hombre, por más disconforme que está con dicho orden, no puede alterar su naturaleza. El hecho de alterar las ideas no implica que se posee el poder de alterar la naturaleza misma de las cosas en existencia; es como creer que es posible hace de un caballo un gato o, lo que sería aun más descabellado, una bicicleta. Si renunciamos al orden divino que es respaldado por la observación y experimentación científica, culminaremos en una degradación tal que nos depositará precisamente ante todo lo contrario a donde nuestras ideas nos quieren llevar. El caos de la naturaleza es contra naturaleza. Considérelo.