NECIOS CONSEJOS

April 22, 2019

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre del Señor.

La afamada actriz sud africana Charlize Theron, pronunció las siguientes palabras acerca de uno de sus hijos adoptados, que, según ella, es realmente una mujer. “Dónde nacieron, quienes son y dónde exactamente en el mundo ambos terminarán mientras crecen, y quienes deseen ser, no es mi decisión” La actriz define la paternidad (como si fuera una experta en el tema) como simplemente celebrar a sus hijos como ellos deseen ser, en lugar de ser la guía para dirigir a los mismos.

¡Estupendo! ¡Qué buen consejo! Muchos hoy celebran a esta mujer, una actriz de cine, no un experto en paternidad, con un aplauso, aprobando sus palabras como algo acertado. Ahora deberíamos todos seguir esas tan sabias palabras que son las que pueden salvar nuestra juventud, nuestra inversión humana para el futuro. Con consejos así, de gente tan preparada, expertos que saben tanto más que nosotros los que hemos criados hijos/as, estaremos mejor ubicados para encarar y construir un mundo mejor. En definitiva, el consejo tan extraordinario de esta mujer es: deja que los hijos/as crezcan como ellos quieran.

Muy bien, ¿qué si escogen ser criminales, abusadores, asesinos, le pegan a la misma actriz que tan sabio consejo comparte con todos, etc? ¿Es mejor evitar ser una guía y dejarlos que ellos crezcan a lo salvaje? ¿No es mejor el consejo de Dios cuando dice, “Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”? ¡Oh, nooo! Eso es enseñanza antigua; ¡Qué sabe Dios de educación de niños! Después de todo, dejó a su propio Hijo que lo cuelguen de una cruz sin hacer nada. Pero, en cambio, una actriz que reproduce un mundo de fantasías para las cámaras, ella sí es una experta en estos temas. Hágan el favor y tiran su biblia por la ventana y escriban a esta actriz que el futuro de sus hijos está garantizado.

Pues bien, el hombre merece lo que padece. Jamás podremos acusar a Dios de no habernos hablado. Esto que hace esta mujer es sencillamente abusa a un menor, abuso psicológico, ni más ni menos. Espero sinceramente que usted no sea uno de los tarugos que sigue el consejo y aplaude las barbaridades de esta mujer. Dios tenga en misericordia a sus hijos y su alma también. Considérelo.