December 23, 2019

December 19, 2019

December 16, 2019

December 6, 2019

December 3, 2019

December 2, 2019

November 26, 2019

November 25, 2019

November 12, 2019

Please reload

Recent Posts

DIGA NO AL KARMA

January 4, 2019

1/9
Please reload

Featured Posts

NOTRE DAME

April 17, 2019

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre del Señor.

 

Para muchos el nombre Nostradamus ha de ser familiar. Se trata del astrólogo y médico francés, famoso especialmente por sus versos en cuartetas que, según expertos, entre otras cosas, predijo el incendio de la catedral Notre Dame en estos días. Sus propias palabras, “Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores”. Y otra vez, “El fuego quemará los símbolos que se han utilizado para el ego de los hombres y no en el nombre de Jesús. Una gran iglesia se quemará para traer buenas nuevas”.

 

Pues bien, más allá que estos versos, francamente son demasiado generales y, los intérpretes son los que le adjudican cumplimiento, pues no especifican nada acerca de Notre Dame, llama la atención la seriedad con la que muchos abordan esta profecía. Digo esto porque, a fin de cuentas, tenemos profecías bíblicas que son más precisas que estos versos del famoso astrólogo y, sin embargo, no parece dárseles mayor atención. El Antiguo Testamento, relata profecías que se cumplieron en una forma precisa, lo cual debería ser llamada de atención para muchos. Y luego, dirigiéndose aun al futuro, el Nuevo Testamento predice, no solo el incendio de un edificio, sino que todas las cosas serán consumidas a fuego, hecho que, de solo pensarlo, debería poner en vilo a más de uno. Pero, la sociedad prefiere poner más atención a un hombre que, quién sabe bajo los efectos de qué, escribió cosas que son difíciles de cotejar e interpretar, salvo que recurramos por fe ciega a los supuestos intérpretes que han estudiado por siglos los dichos de tal personaje. La misma sociedad descalifica con total desinterés las premoniciones que la palabra de Dios, que no miente ni se equivoca, nos hace en lo tocante al porvenir. Si las profecías de este personaje nos sorprenden en alguna manera, prepárese para asombrarse cuando el Señor desvele los hechos que están determinados y lo alcancen a usted sin la debida preparación.

Dejemos a Nostradamus a un lado, y atendamos las advertencias de la profecía bíblica antes que sea demasiado tarde. Considérelo.

 

El Pastor

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

© 2014 / 15 IGLESIA BAUTISTA CASTELLANA ~ TORONTO  /  ALL RIGHTS RESERVED

46 Denison Road East, Toronto, ON   M9N 1B7 

Tel. 416-963-9073       Pastor Edgardo Piesco

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon