YO CREO EN DIOS?

April 3, 2019

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre de Cristo.

“Amo a Dios.” Aunque parezca mentira lo que va a leer en las próximas líneas, esas fueron las palabras de la actriz Alyssa Milano, opositora del movimiento “Pro-life”. Todo comienza con una decisión en el Estado de Georgia, que propuso legislación con el fin de proteger la vida del feto, a lo cual, la nombrada actriz, respondió con un llamado a boicot contra el estado, sugiriendo a artistas de Hollywood no gastar dinero en dicho estado.

En un twitt, la artista expresa lo siguiente, “Amo a Dios; Creo en Dios. No creo que mis creencias personales las cuales no podemos confirmar deban anular hechos científicos y lo que podemos comprobar”. Está mujer está favor de la aborción tardía.

Yo me pregunto, ¿por qué la gente tiene en cuenta a una mujer que ni sabe lo que cree y no puede diferenciar su propia superstición de hechos científicos? A fin de cuentas, es un hecho científico que la vida del hombre comienza desde el momento de la concepción. Pero no, eso es demasiado complicado para una persona que pretende iluminarnos con su capacidad de raciocinio. Y en cuanto a lo teológico, cabe citar solamente el Salmo 139:13-14, “Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras” Si el Salmo lo inspiró Dios y el embrión fue formado por Dios, no sé, francamente, a qué “dios” se está refiriendo esta mujer, pero, no el Dios verdadero.

Lo que no puedo entender es cómo es posible que se dé más crédito a esta mujer que la palabra de Dios y, aun al aval que los datos científicos aportan. Hoy la gente con cabeza plana es la que dirige las tendencias y la sociedad, lamentablemente, incluyendo algunos que se dicen llamar cristianos. ¿Cuándo reemplazaremos las propuestas de los cínicos para volver a la razón sana? Después hay quejas que el mundo va en retroceso. Pues bien, a estas alturas, creo que los bárbaros mostraban más criterio que este tipo de gente que pretende tener una voz pública porque se la pasan sentados delante de un espejo. Que la actriz se dedique a lo que hace, actuar, y nos deje a los que estamos en el mundo de lo real y cierto determinar qué es lo que creemos y cómo lo creemos. Considérelo.