December 23, 2019

December 19, 2019

December 16, 2019

December 6, 2019

December 3, 2019

December 2, 2019

November 26, 2019

November 25, 2019

November 12, 2019

Please reload

Recent Posts

DIGA NO AL KARMA

January 4, 2019

1/9
Please reload

Featured Posts

MOLIDA DESDE UNA JAULA

March 11, 2019

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre de Cristo

 

Sorprendente, un titular versa de la siguiente manera, “Un jaguar atacó a una mujer en un zoológico de Arizona que saltó la barrera para tomarse una selfie”. A ver, ¿alguien me puede explicar que hay dentro de la cabeza de esta mujer? He visto tantas tomas idióticas (palabra nueva) con gente arriesgando la vida por una foto que, honestamente, ya no se más que pensar de nuestra sociedad. Esto del selfie se trata de una egolatría que expone un problema serio de educación en la persona actual. Francamente, no se si debe darme lástima por el sufrimiento de esta mujer, o puesto de pie darle un aplauso al jaguar por darle una lección de la vida a esta señora. Suena extremista, pero, es que, ya la gente no usa el cerebro; ni para adorno les sirve. No es el primer incidente en un zoológico donde alguien es molido por un animal enjaulado, ni siquiera suelo; y todo por un selfie. Digo yo, ¿qué es lo que quieren compartir? Porque la persona que hace semejante tontería, piensa que va a ser recibido con aprobación en la red, pero, se equivoca, más bien será bombardeada con toda clase de repudios por lo plano de su cabeza.

 

Esto es una epidemia hoy y los cristianos caen en la misma mala costumbre. Me refiero a querer captar la atención de todos hacia uno mismo con un selfie. Por favor, termínela de una vez por todas; basta de esto. Nuestra finalidad en el mundo es dirigir la vista a Cristo y, cuando somos testigos, nuestra consigna es y siempre deberá ser que la gente mire al Señor, no a nosotros. Por lo tanto, a ver si terminamos con esto del selfie por amor a Dios, y empecemos por enfocarnos en cosas más importantes. De lo contrario, este mundo va a terminar habitado por los animales habiéndonos extinguido a nosotros, y si fuere que estuviesen sueltos por lo menos, pero no, desde dentro de una jaula. Patético. Considérelo.

 

El Pastor.Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre de Cristo Sorprendente, un titular versa de la siguiente manera, “Un jaguar atacó a una mujer en un zoológico de Arizona que saltó la barrera para tomarse una selfie”. A ver, ¿alguien me puede explicar que hay dentro de la cabeza de esta mujer? He visto tantas tomas idióticas (palabra nueva) con gente arriesgando la vida por una foto que, honestamente, ya no se más que pensar de nuestra sociedad. Esto del selfie se trata de una egolatría que expone un problema serio de educación en la persona actual. Francamente, no se si debe darme lástima por el sufrimiento de esta mujer, o puesto de pie darle un aplauso al jaguar por darle una lección de la vida a esta señora. Suena extremista, pero, es que, ya la gente no usa el cerebro; ni para adorno les sirve. No es el primer incidente en un zoológico donde alguien es molido por un animal enjaulado, ni siquiera suelo; y todo por un selfie. Digo yo, ¿qué es lo que quieren compartir? Porque la persona que hace semejante tontería, piensa que va a ser recibido con aprobación en la red, pero, se equivoca, más bien será bombardeada con toda clase de repudios por lo plano de su cabeza. Esto es una epidemia hoy y los cristianos caen en la misma mala costumbre. Me refiero a querer captar la atención de todos hacia uno mismo con un selfie. Por favor, termínela de una vez por todas; basta de esto. Nuestra finalidad en el mundo es dirigir la vista a Cristo y, cuando somos testigos, nuestra consigna es y siempre deberá ser que la gente mire al Señor, no a nosotros. Por lo tanto, a ver si terminamos con esto del selfie por amor a Dios, y empecemos por enfocarnos en cosas más importantes. De lo contrario, este mundo va a terminar habitado por los animales habiéndonos extinguido a nosotros, y si fuere que estuviesen sueltos por lo menos, pero no, desde dentro de una jaula. Patético. Considérelo.

 

El Pastor.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

© 2014 / 15 IGLESIA BAUTISTA CASTELLANA ~ TORONTO  /  ALL RIGHTS RESERVED

46 Denison Road East, Toronto, ON   M9N 1B7 

Tel. 416-963-9073       Pastor Edgardo Piesco

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon