December 23, 2019

December 19, 2019

December 16, 2019

December 6, 2019

December 3, 2019

December 2, 2019

November 26, 2019

November 25, 2019

November 12, 2019

Please reload

Recent Posts

DIGA NO AL KARMA

January 4, 2019

1/9
Please reload

Featured Posts

BASTA CON ESAS FARSAS

February 12, 2019

Buenos días estimados amigos/as, Dios les bendiga a todos ustedes.

 

El portavoz de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, hizo la siguiente declaración: “Tenemos la responsabilidad moral de proteger la creación de Dios para las próximas generaciones”. Para quienes no están al tanto, esta mujer es una de las campeonas de la política a favor del aborto en dicho país.

 

Pues bien, debemos reflexionar un poco en esta declaración, porque expone el nivel de hipocresía megalomaníaco de muchas personas que usan el nombre de Dios en vano, por ponerlo de alguna forma. No solo eso, pero, la contradicción de tales declaraciones que dejan al descubierto lo lejos que están tales personas de considerar y respetar las leyes divinas en alguna forma.

 

Ante todo, si la creación es realmente de Dios, entonces nosotros debemos dar cuenta del uso que hacemos de ella. Eso incluye como tratamos a los seres que forman parte de dicha creación. Un feto es definitivamente parte de la creación de Dios, por lo tanto, si es cierto que debemos protegerla, esto incluiría irremisiblemente, la vida del que aún no ha nacido, pero que, sí posee vida propia. Por otro lado, si hemos de pensar en el futuro en el nombre de Dios, debemos considerar el presente con la misma convicción, pues, no se trata de la creación por venir, sino de la actual y que, hemos heredado del ayer. La creación es y ha sido, no será, no está en formación. Y por último, la declaración de la congresista admite que hay un propietario que tiene derecho absoluto sobre la creación, y es Dios.

 

Lamentablemente, sus palabras son poco convincentes y además, no son solo una farsa, sino que exponen la falta de convicción que muchos políticos y, aun peor, muchos que los siguen y estimulan, manifiestan. Esta gente no tiene ningún interés en Dios y su propiedad, sino de hacerse dueños y señores de la creación mediante usurpación. Si hemos de tener convicción, entonces convendremos con Jesús cuando dijo, “Dad a Dios lo que es de Dios” y, los niños, siendo parte de la creación suya, deben ser protegidos igualmente. Si usted lector/ra no acepta esto, entonces hágame el favor de no meter el nombre de Dios en el medio, porque su declaración es una verdadera farsa. Considérelo.

 

El Pastor

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

© 2014 / 15 IGLESIA BAUTISTA CASTELLANA ~ TORONTO  /  ALL RIGHTS RESERVED

46 Denison Road East, Toronto, ON   M9N 1B7 

Tel. 416-963-9073       Pastor Edgardo Piesco

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon