December 23, 2019

December 19, 2019

December 16, 2019

December 6, 2019

December 3, 2019

December 2, 2019

November 26, 2019

November 25, 2019

November 12, 2019

Please reload

Recent Posts

DIGA NO AL KARMA

January 4, 2019

1/9
Please reload

Featured Posts

FELICIDAD EN LAS VEGAS?

January 8, 2019

Buenos días queridos amigos/as, bendiciones en el nombre del Señor.

 

En estos días se está llevando a cabo en la ciudad de Las Vegas, la ferie de tecnología más importante del mundo. Desfilan entre otras cosas, un considerable número de dispositivos para el hogar, con el fin de hacer la vida más fácil. Aparatos electrónicos, alarmas, televisores flexibles, luces automáticas, hasta incluso una máquina de hacer cerveza artesanal insertando una simple cápsula, como las cafeteras actuales, y mucho más. Con todas o, a lo menos, algunas de estas novedades, se quiere mejorar el estándar de vida del consumidor. Claro, para ello, se deben abrir las billeteras y dejar que los billetes se depositen en bolsillo ajeno, la caja registradora de los vendedores.

 

Pues bien, no estoy en contra de toda esta revolución tecnológica; a fin de cuentas, vivimos en un tiempo que se destaca por ello. Muchos critican estos avances, pero, el hombre siempre a procurado mejorar su estilo de vida inventando nuevas maneras de facilitar el diario vivir. Sin embargo, hay un problema con todo este despliegue de dispositivos. Muchos creen, erradamente, que harán la vida más feliz. Pero, deténgase a pensar un momento, ¿usted cree que un televisor flexible le dará mayor felicidad? Puede ser que le entretenga y lo entusiasme tener un artefacto tan avanzado, pero ¿hacerlo más feliz? No lo creo ni por un momento.

 

La felicidad no se logra mediante la acumulación de cosas materiales. Es algo que demanda experiencias más profundas y significativas. Mucho se ha escrito en la filosofía acerca de qué es y que trae felicidad al hombre; las posturas son tan variadas que es imposible enumerarlas en estas líneas. Lo cierto es que, con tantas sugerencias, la gente sigue siendo y sintiéndose infeliz a pesar de toda la tecnología de punta que ya desborda en nuestros hogares. Lo cierto es, y las evidencias lo avalan, que las personas que tienen una relación personal con Cristo experimentan un grado de felicidad superior, aun no teniendo lo que se ofrece en Las Vegas. No se trata de cosas, sino del alma. Si usted piensa que un auto a control remoto le hará feliz, pues bien, nunca entenderá lo que es ser verdaderamente feliz. Nunca dejará de buscar la felicidad. Pero, si entable una relación personal con Cristo, hallará plena felicidad, aunque no tenga absolutamente nada material. No me diga que estoy equivocado hasta que no experimente en carne propia lo que le estoy describiendo. Si usted quiere experimentar verdadera felicidad, pruebe con Cristo y verá que la tecnología, es cosa secundaria. Considérelo.

 

El Pastor

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

© 2014 / 15 IGLESIA BAUTISTA CASTELLANA ~ TORONTO  /  ALL RIGHTS RESERVED

46 Denison Road East, Toronto, ON   M9N 1B7 

Tel. 416-963-9073       Pastor Edgardo Piesco

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon