December 23, 2019

December 19, 2019

December 16, 2019

December 6, 2019

December 3, 2019

December 2, 2019

November 26, 2019

November 25, 2019

November 12, 2019

Please reload

Recent Posts

DIGA NO AL KARMA

January 4, 2019

1/9
Please reload

Featured Posts

VEREDAS ROTAS

August 29, 2018

Buenos días estimados amigos/as, bendiciones en el nombre de Cristo.

 

Caminando un poco por el barrio que me vio crecer, en los suburbios de Buenos Aires, no es extraño, más bien es algo común, tropezar con baldosas rotas. Son causa de torceduras de pies, tropezones, tambaleos, golpes, caídas, etc. Las quejas no dejan de escucharse y, por supuesto, nos obligan a poner los ojos en el suelo en lugar de mirar hacia adelante. En definitiva, esas baldosas rotas nos distraen la mirada y terminamos perdiendo de vista el panorama de las cosas.

 

La vida es como un caminar por veredas que bien pueden ser de dos tipos, veredas rotas o, veredas alisadas y reparadas. Las adversidades, que pueden ser variadas (no hace falta hacer una lista), son como esas baldosas rotas que nos hacen trastabillar cuando andamos. Y lo peor del caso es que nos obligan muchas veces a poner los ojos en los problemas, haciéndonos perder de vista un panorama más amplio de la vida; en el peor de los casos, perder de vista a nuestro mismo Salvador. En cambio, si ponemos nuestra confianza en él, esos caminos rotos son reconstruidos, enderezados y ordenados, de tal forma que hacen nuestro andar más firme y seguro; en última instancia, nos ayuda a tener la vista arriba y adelante y no en el suelo que nos hace tropezar.

 

Usted tiene una de dos opciones, o sigue caminando sobre veredas rotas o, le pide a Cristo que asfalte su camino. El andar firme en su vida quedará notablemente determinado por cuál escoja. Jesús es nuestra seguridad permanente. Así que, por favor, deje de andar a los tropiezos, pisando baldosas rotas y, en su lugar, transite en los caminos de la fe en Cristo; le aseguro y garantizo que dejará de torcerse los tobillos y, además, podrá levantar los ojos y apreciar la belleza de la vida. Considérelo.

 

El Pastor

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

© 2014 / 15 IGLESIA BAUTISTA CASTELLANA ~ TORONTO  /  ALL RIGHTS RESERVED

46 Denison Road East, Toronto, ON   M9N 1B7 

Tel. 416-963-9073       Pastor Edgardo Piesco

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon