DEL CAOS AL ORDEN DE LA TIRANIA

August 13, 2018

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre de Cristo.

¿Qué sucedería con el mundo si Dios retirara su mano? Muchos creen con toda seguridad que viviríamos en una sociedad mejor; libre de fanáticos religiosos, de santurrones que se la pasan denunciando las fechorías morales de los demás, que detienen el progreso y las libertades de la gente, que sostienen, propagan y aun imponen mitos o fantasías que entorpecen el desarrollo y/o evolución del hombre, etc.

Por mucho tiempo, los cristianos han pensado que, si Dios retira su mano, el mundo descenderá en un estado de caos y desorden moral que no tendrá precedentes. Es imposible imaginar un estado de anarquía total, una sociedad sin valores, sin restricciones morales, sin algún tipo de orden. Sería una pesadilla. Muchos imaginan un mundo así, sumido en tinieblas y degeneramiento colectivo.

Sin embargo, las escrituras hablan del establecimiento de un orden mundial dirigido por un dictador que establecerá el último régimen político-espiritual de la historia. Pero, en un estado caótico, sería imposible gobernar, en realidad, nunca fue posible. Incluso, en el mundo angélico caído se requiere cierto orden y escalones de autoridad para poder llevar adelante el programa de rebelión desde el momento de la caída. El desorden actual no seguirá en aumento, es algo del momento, preámbulo del programa que se avecina. Cuando llegue el instante, ha de tomar lugar la peor de las dictaduras, donde todos deberán someterse por la fuerza a los requerimientos absolutos del llamado “Anticristo”. Las libertades no serán confirmadas sino, eliminadas; Las economías no tocarán su punto utópico, sino que caerán en manos de un explotador caprichoso, nadie podrá comprar sin supervisión gubernamental; los movimientos estarán todos restringidos y vigilados; el emperador mundial tendrá un sistema estricto de control. Los gobiernos dictatoriales de la historia son un micro ejemplo de lo que se avecina en este mundo. ¿Quiere vivir usted en ese mundo que se avecina? Pues bien, solo siéntese a esperar con paciencia, le aseguro que pronto verá su deseo hacerse realidad. Pero, si quiere escapar de tal tiranía, una sola es la salida, el evangelio. Jesús nos ofrece hoy, en este instante, una puerta de escape al rígido sistema que, poco a poco, va fermentando en este mundo. Si no se prepara ahora, lamento que para entonces será demasiado tarde. Busque una iglesia bíblica; arregle las cosas con Dios mientras tenga tiempo. De lo contrario, el horror más siniestro que pueda imaginar, dejará de ser cosa de la imaginación, o la realidad virtual. Considérelo.