TRANSFOBIA?

August 10, 2018

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre del Señor

El PastorBuenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre del Señor Bueno, se siguen sumando sufijos a la palabra “fobia” tan popular en nuestros días, en especial en lo tocante a la agenda de, otra palabra interesante, “género.” A la palabra homofobia, le siguen lesbofobia, bifobia, homofobia interiorizada y ahora, una más para la lista: transfobia. Sí señor/a, que suenen los silbatos y el papel picado con globos de colores. Ahora, hay algo interesante con relación a este último concepto. En una encuesta se concluyó que salir en una cita con un transgénero no es popular, es más, ocupa un lugar reducido en la predilección de la gente. Esto no parece haber encontrado simpatía dentro de la comunidad pues, ahora, acusan de transfóbicos/as, a toda persona que no tenga el deseo de salir con un trans…, no se que agregar a la palabra, usted ponga lo que quiera. Así que, si usted no esta dispuesto a tener una cita con una persona trans, es un transfóbico/a. ¿Qué me cuentan? Lo único que falta ahora es que se apruebe una ley que obligue a la gente a noviar forzadamente por la justicia con una persona trans, bajo el pretexto que, de no hacerlo, se infringen los derechos del o la tal, de una relación sentimental con la persona que se le antoja. Vale decir que, por ejemplo, usted no decide más con quién sale o a quién acepta en una cita, sino la otra persona. No, si vamos bien en este mundo. Cada vez se construyen agendas más ridículas que las anteriores. En la marcha en que que vamos, terminaremos obligados a salir con el que el estado se le antoje bajo pena de marginación social por ser un ¿cómo le llamamos? ¿un fóbico?, o lo que quiera decir el concepto. Le doy gracias a Dios que tenemos la promesa del retorno de Cristo para poner las cosas en orden, pues, este mundo, al paso que va, terminará siendo en sí mismo un infierno en la tierra. Cuando el degeneramiento se convierte en norma social, nos hacemos esclavos de las pasiones. Este mundo hoy con más razón necesita de la salvación en Cristo. Sodoma y Gomorra eran el paraíso comparado con el presente. Considérelo.