LA MODA DE LOS SIMIOS

July 27, 2018

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre de Cristo

Leí un posteo de una mujer que decía, “Un año sin depilarse para luchar contra la presión social que sufren las mujeres” La verdad que ya estoy cansando de este discurso de la presión social y las pobres mujeres. Es cierto que han sufrido de manos de los hombres machistas y es bueno que reclamen sus derechos.  Pero, culpar a todos los hombres y ahora, sumar este ridículo proyecto, ya nos estamos yendo para cualquier lado. Con ese criterio, les propongo que no se depilen, no se bañen, no se arreglen, sean unas brutas simios y vayan a vivir a una jungla o como en la época de las cavernas, en una cueva húmeda y oscura iluminada por una antorcha. Y los hombres, bueno, deberían ser medidos con el mismo estándar, no se bañen, no se afeiten, no se corten el pelo, etc., a ver qué mujer se querrá acercar a uno.

Esta polémica es una excusa para la protesta por amor a la protesta. La mujer se arregla porque le gusta lo que ve al espejo y punto; y lo mismo hacen los hombres, no presión social que valga. No vengan ya con esos discursos de presión social. No es presión social, es civilidad. Bien que las mujeres y/o los hombres, cuando viajan en un bus con gente olorienta que no se han dado un baño por tres meses, hacen el espacio. ¿Por qué no se dejan ya de tantas niñerías y nos ponemos juntos a conversar y diseñar un mundo mejor en vez de volver a la ley de la selva? Lo único que falta es que terminemos viviendo colgados de los árboles. ¡Por favor! Si usted quiere ser una ciruja no espere que la traten como una persona civil educada; lo mismo va para los hombres. Si usted no se depila y no se baña y parece un chimpancé de metro y medio, no espere que me quede a su lado, quizás le arroje una banana y me vaya a otro lugar. Llámeme anticuado si quiere, francamente me importa poco. Considérelo.