CANIBALISMO IDEOLOGICO

July 12, 2018

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre de Cristo.

Pues bien, permítanme compartir con ustedes algo muy interesante, me refiero al canibalismo entre las ideologías de género que, supuestamente, son las que ofrecen una agenda de tolerancia y unidad amorosa entre las distintas identidades envueltas.

Resulta que, un grupo de lesbianas activistas irrumpieron en medio del London Gay Parade (desfile de homosexuales en Londres), protestando en contra de la inclusión de personas transgénero en esta “festividad”. Sí, leyó bien. Las pancartas que transportaban los movimientos de protesta versaban así, “Transgenerismo erradica el lesbianismo” y “Lesbianas = mujeres homosexuales” En medio del tumulto, gritaban cánticos que decían, “Un hombre que dice ser lesbiana es un violador”. Uno de los panfletos distribuidos decía, “El movimiento transexual está coercionando lesbianas a tener relaciones sexuales con hombres”. “Toda mujer puede ser lesbiana. Un hombre que tuvo una cirugía jamás puede ser una lesbiana” En definitivamente, estas protestas, condenan, según sus proponentes, esta viciosa forma de anti-lesbianiso disfrazado de progresismo.

Lo interesante de esto es que, quienes se asociaron para avanzar e imponer una agenda de género, una vez logrado un punto de apoyo y aceptación en la sociedad, ahora, se tornan unos contra otros para eliminarse mutuamente. Y todo esto, bajo la consigna de la tolerancia. No solo prueba que la ideología de género es una farsa, sino que se expone la hipocresía y el carácter de los militantes de estas ideas. A esto me refiero con la palabra canibalismo, se devoran entre ellos mismos.

¿Con qué derecho o autoridad estos grupos nos quieren educar en materia de tolerancia? El hecho de no estar de acuerdo con sus preferencias no implica que se es intolerante. Usted puede tener preferencia vegetariana, y aunque yo sea partidario de carne asada, no me constituye ser intolerante hacia sus preferencias. Lo mismo se debe decir de sus gustos sexuales; ellos son su problema y a Dios tendrá que responder cuando llegue el tiempo. Así que, cuando se trata de los militantes de esta pluralidad de género y el tema de la tolerancia, empiecen por pulir y conciliar vuestras propias convicciones y luego, háblennos a los cristianos de tolerancia. HIPÓCRITAS. Considérelo.