PASAPORTE CONFIABLE

May 23, 2018

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre de Cristo

Acabo de leer una nota que tiene que ver con la publicación del ranking de los pasaportes mas poderosos del mundo. Con uno expedido por los japoneses, por ejemplo, se puede acceder sin necesidad de visa a 189 países. De cerca le sigue el expedido por Alemania con 188 países. De Latinoamérica, el país mejor conceptualizado es Chile, con acceso a 174 países sin necesidad de visa. Los menos aprobados son Afganistán e Irak con 30 países que aceptan sus pasaportes sin necesidad de extensión de visas. La aceptación de dichos pasaportes sin reclamo de visas, manifiestan el estado de relaciones de unos países con otros.

Bueno, se podrá tener un pasaporte aceptable a muchas naciones, pero, hay un lugar en el cual nadie, no importa nacionalidad, podrá entrar sin la visa correspondiente: el cielo. Muchos confunden la religión con un pasaporte que garantiza la entrada gratuita a la patria celestial, sin considerar de donde venimos ni lo que hayamos hecho en esta vida. Sin embargo, la Palabra de Dios nos deja claro que, sin la visa correspondiente, ni usted ni yo podremos tener acceso a ese lugar preciado. Cristo es nuestro pasaporte y, la visa es el haberle aceptado como Salvador de nuestras vidas. Sin esas credenciales, no habrá diplomacia que pueda convencer al cielo de permitir la entrada a ninguno.

Por lo tanto, siendo que hay quienes está preocupados de conseguir ese documento y sello que nos permita viajar y entrar a naciones soberanas, tengamos en cuenta obtener aquel que nos de garantías y entrada al país eterno, cuando nos toque dejar este mundo. De lo contrario, terminaremos nuestro destino eterno en tierra indeseable. ¿Sacó ya su pasaporte? Considérelo.