DISCAPACITADOS NO SON INCAPACITADOS

May 8, 2018

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre de Cristo

Dijo una secretaria de educación y cultura las siguientes palabras, “Los niños con discapacidad no deberían nacer, son un estorbo para la sociedad”. Parece mentira que una educadora se desborde con un comentario tal insensible. No llego a entender cómo es que la gente hoy tiene más preocupación por un animal que por un ser humano. Cuando vemos a un perrito con una pierna menos, la gente hace hasta lo imposible para capacitar con prótesis artificiales a estos, con el fin de darles una mejor vida. Hasta psicólogos para animales tenemos actualmente. Sin embargo, un niño con discapacidad es un estorbo para la sociedad.

Permítanme decirles esto, si hay un verdadero estorbo para la sociedad, son las personas como esta educadora que acabo de mencionar. Estorba la vida de los niños discapacitados que, por serlo, no dejan de ser humanos. Muchos de ellos tienen mejor corazón que está persona y, por cierto, prefiero mil veces a un niño con discapacidad que una persona tan frívola pretendiendo ser una educadora. ¿Educadora de qué? ¿Del odio a los desvalidos y la ignorancia? Vamos. Toda vida pertenece a Dios y solo Dios tiene derecho sobre ella. La peor discapacidad que tiene el hombre no es la física, sino la del alma. He tenido en mis brazos niños con problemas y el corazón y sinceridad de los tales es mejor que la morbosidad y lujuria de los que dicen ser normales. Dios nos libre de gente así y nos de un corazón más apreciativo de que, aunque seamos diferentes, somos iguales. Tengamos en cuenta lo siguiente, una discapacidad física o mental no implica incapacidad para vivir y ser humano. Considérelo.