JUSTICIA

April 27, 2018

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre de Cristo

Hace tiempo se vienen dando una serie de noticias sobre la culpabilidad de algunas personas por haber perpetrado actos vergonzosos que hoy, están siendo tratados por la justicia. Prácticamente no escapa esfera donde no se encuentre a alguien que haya cometido algún delito contra otra persona, en especial, los abusos sexuales que están saliendo a la luz. Muchos de los perpetradores de estos delitos pensaron que los años iban a ocultar sus hechos hasta ser olvidados y, que la fama e influencia que habían alcanzado, los mantendría inmunes del castigo. Pues bien, se equivocaron; hoy están recogiendo lo que sembraron. El largo brazo de la ley parece que sí los está alcanzando.

Muchos aplauden el hecho que la justicia esté mostrando señas de actividad favorable en este terreno; Se celebra con un grito de victoria. Se reconoce que cada persona debe recibir lo que corresponde y, por ende, si se ha vivido al margen de la ley, pues, se deben pagar las consecuencias.

Sin embargo, hay una ley a la cual debemos dar cuentas todas las personas sin excepción alguna, la ley divina. Muchos viven ignorando que tenemos una deuda a la cual vamos a responder sin ninguna duda, es cuestión de tiempo. Estiman que el tiempo o la incredulidad se encargará de borrar u olvidar que estamos en falta ante la justicia divina. Así como hoy vemos desfilar quienes perpetraron delitos graves y la opinión pública encomia esto, todos los hombres tendrán que desfilar ante la justicia divina; no hay escape y solo un veredicto: culpables.

Para evitar las consecuencias de nuestra culpa delante de Dios, él ha enviado a Cristo a dar su vida en pago por nuestras faltas. Entiéndase bien, nadie puede pagar la deuda, solo el perfecto Hijo de Dios puede. La oferta de Dios es gratuita, usted no debe, ni puede hacer nada; Cristo lo hizo todo por usted. Por lo tanto, no sea una estadística más de gente que espera su turno para presentarse delante del gran Juez de jueces. Aproveche la oferta del perdón hoy a través de Jesucristo. De lo contrario, llegará también su día, que no le quepa la menor duda; hoy es su día de salvación y perdón. Considérelo.