AMULETOS DE TRAPO

April 24, 2018

Buenos días queridos amigos/as que nos siguen, bendiciones en el nombre de Cristo

Acabo de ver en estos días un nuevo video, que está dando vueltas, de los tantos que están circulando por las redes sociales, haciendo promoción a la venta de las llamadas “Pañoletas proféticas” las cuales, según la promotora, cada diseño está confeccionado para traer una bendición específica a su vida. Nótese bien lo curioso, es el diseño del pañuelito, no Dios, quien trae bendición a quién lo compre por una cifra módica, como regalito para el día de la madre: “La Pañoleta Profética”. La promotora de semejante herejía, reclama haber recibido orden de Dios de fabricar este atuendo. Cuando usted la usa, está profetizando una bendición sobre su vida.

Lo que me llamó más la atención es la respuesta de la gente. En lugar de encontrar indignación por la comercialización del evangelio, más bien pedían por encargo las pañoletas indicando lo lindo que se ven puestas. Es decir, usted compra un pedazo de retazo, y al ponérselo en el cuello, automáticamente está amparado con la bendición de Dios. ¿Quiere que le diga cómo le llamábamos a eso hace unos años atrás?, amuleto. Sí, aunque le parezca extraño, un amuleto se trata de un objeto portátil al que se le atribuye un poder mágico capaz de dar salud o suerte o de beneficiar a la persona que lo tiene en su poder y lo lleva encima. Vale decir entonces que, este producto a la venta, es un simple amuleto de trapo, ni más ni menos.

Hermanos/as, no seamos niños en la manera de pensar y despojémonos de vanidades y herejías destructivas por parte de estos falsos profetas y apóstoles que se están llenando sus propios bolsillos a costa de la ingenuidad e ignorancia de la gente. Volvamos a buscar iglesias donde se predica la Palabra de Dios y no, las palabras de un charlatán. Si usted cree que Dios lo va a bendecir por colgarse un trapo pintado en el cuello, necesita volver a escuchar el evangelio. El promete bendiciones a sus hijos por causa de Cristo, no por el hecho que usted se disfrace con atuendos costosos y fabricados por el hombre. Deje de alimentar este fraude y confíe en las bondades gratuitas de Dios. Por gracias sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros, pues es un don de Dios. Considérelo.