December 23, 2019

December 19, 2019

December 16, 2019

December 6, 2019

December 3, 2019

December 2, 2019

November 26, 2019

November 25, 2019

November 12, 2019

Please reload

Recent Posts

DIGA NO AL KARMA

January 4, 2019

1/9
Please reload

Featured Posts

DELETE

April 17, 2018

Buenos días amigos/as, bendiciones en el nombre de Cristo.

 

La tecnología nos ha desbordado y, comparado a dos décadas atrás, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que hemos aprendido muchísimo, tal es así que hoy nos sentamos frente a una computadora y realizamos tareas que en aquel momento hubiese hecho estallar nuestras cabezas.

 

Cuando nos sentamos frente a nuestras computadoras y ahora también tabletas y celulares, tenemos a disposición una serie de comandos que facilitan nuestro manejo del teclado. Una de esas teclas que usamos a menudo es el botón de “Delete”, con el cual nos deshacemos de material no deseado o errores que no suplen asistencia de ningún tipo. Es excelente porque no debemos leer un manual complejo de algoritmos para limpiar nuestra pantalla, simplemente visualizamos ese magnífico botón y, afirmamos nuestro dedo para ver desaparecer lo que no queremos. Debo admitir que, en otras áreas, en lo personal, todavía sigo luchando con este bendito aparato.

 

De la misma forma que nuestras computadoras, hay muchas cosas que deberían ser borradas de nuestras vidas; quizás malos hábitos, memorias  dolorosaso, en fin, una serie de cosas no deseadas y que aún, pueden comprometer nuestro testimonio como cristianos. Ojalá fuese tan fácil como apretar el botón de “Delete” de nuestras computadoras. Sin embargo, no significa que no podemos hacer los ajustes pertinentes en nosotros. El botón que debemos tocar, si me permite la expresión ahora, es el Espíritu Santo con el cual Dios has ha sellado en el momento de la conversión. A través de esta provisión, nuestras vidas pueden hacer ajustes, en realidad, es Dios quién los hace y, de esa manera, deshacernos de cosas indeseables para un verdadero hijo de Dios. Por lo tanto, disfrute ese botoncito tan asequible en nuestros ordenadores y, dele también atención al botón de Dios en nuestras vidas, su Espíritu Santo, para remover cosas indeseables y, manifestar aquellas que le llevan gloria a nuestro Señor y Salvador. Considérelo.

 

El Pastor

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

© 2014 / 15 IGLESIA BAUTISTA CASTELLANA ~ TORONTO  /  ALL RIGHTS RESERVED

46 Denison Road East, Toronto, ON   M9N 1B7 

Tel. 416-963-9073       Pastor Edgardo Piesco

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon