December 23, 2019

December 19, 2019

December 16, 2019

December 6, 2019

December 3, 2019

December 2, 2019

November 26, 2019

November 25, 2019

November 12, 2019

Please reload

Recent Posts

DIGA NO AL KARMA

January 4, 2019

1/9
Please reload

Featured Posts

ESCAPE DE LA SUBVERSION

March 30, 2018

Buenos días estimados amigos/as, bendiciones en el nombre de Cristo.

 

De la subversión marxista hemos desembocado a otra de tipo social, podemos llamarle, neo-marxista. Su objetivo es derrumbar las tradiciones que se vinculan con el capitalismo opresor. Con miras a lograr la 

victoria, se debe terminar con la institución de la familia, las tradiciones, erradicar el concepto de hombre, reconocer y aceptar hábitos que no son naturales sino adquiridos, terminar con la religión, Dios, el evangelio, etc. Es tal este atentado que se habla de mujeres dando seminarios sobre masculinidad, algo tan absurdo como el que un hombre quiera enseñarle a la mujer sobre feminidad. ¿Cuál es la diferencia de esto con, por ejemplo, enseñar a un perro como ser perro? Pero, estos movimientos progresistas se filtran en todo y hoy, se toman atribuciones descabelladas que incluso nos quieren instruir en materia de moralidad y ética también.

 

No se puede negar que hay un intento en marcha por reformar la sociedad que parece mejor que la anterior, pero en realidad, nos devuelve a los días de Sodoma y Gomorra. Estos movimientos tienen como abanderados de la causa a personas no gratas, militantes que estuvieron y están vinculados a todo tipo de desviaciones y degeneración, incluso, en algunos casos, quienes estuvieron a favor de la pedofilia y dichos nombres son usados como capitanes de las causas actuales. Hay en todo esto, una complicidad inmoral de los líderes políticos, que lo único que ambicionan es el poder. Se creen los jueces de las causas del desvalido, cuando en realidad los usan para alcanzar sus propias ambiciones. La mayoría del mundo artístico también ahora, en el caso de la discusión de la adquisición de armas, se suman a la opinión del desarme, pero, tienen sus guardaespaldas armados hasta los dientes, lo mismo que los políticos (y atención, no soy partidario de las armas de fuego). Apuntan el dedo índice con autoridad moral cuando viven en inmoralidad todo el tiempo. Procuran acusar la explotación y la pobreza mientras ellos mismo toman el dinero de la gente para vivir en pomposidad y lujos extravagantes que, pareciera una fantasía cuando es una realidad exclusiva para ellos que viven en una burbuja del teatro.

 

Definitivamente se trata de una subversión. Sin embargo, aunque la arrogancia del hombre quiera destronar la soberanía de Dios sobre este mundo, el apóstol Pedro nos dice, “Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay será quemadas” 2 Pe. 3:10. Este falso poder de los que pretenden manejar los hilos del mundo y la sociedad, será derrumbado y humillado. Y todos deberán beber la copa de la vergüenza de su propio mal. Sin arrepentimiento, solo un fin es posible, el juicio de la sociedad entera. Todo pasará nos dicen las Escrituras. Abrace la salvación antes que sea demasiado tarde. Cristo viene. No abrace esta subversión, escape de ella. Considérelo.

 

El Pastor

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

© 2014 / 15 IGLESIA BAUTISTA CASTELLANA ~ TORONTO  /  ALL RIGHTS RESERVED

46 Denison Road East, Toronto, ON   M9N 1B7 

Tel. 416-963-9073       Pastor Edgardo Piesco

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon