December 23, 2019

December 19, 2019

December 16, 2019

December 6, 2019

December 3, 2019

December 2, 2019

November 26, 2019

November 25, 2019

November 12, 2019

Please reload

Recent Posts

DIGA NO AL KARMA

January 4, 2019

1/9
Please reload

Featured Posts

LO QUE PERMANECE

March 8, 2018

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre del Señor.

 

“El que cuenta sus bendiciones en las cosas materiales no aprecia las espirituales que son incontables”.  Parece que, la única evidencia de que hemos sido bendecidos por Dios es mediante el cúmulo de cosas tangibles al presente. Es tan extendida esta manera de pensar que, hoy no se tiene aprecio por las bendiciones espirituales en Cristo. Inclusive, se dan mayor importancia a las primeras que a estas últimas. Si nos sentamos a indagar en las escrituras, podríamos cotejar que las cosas espirituales son más beneficiosas que los materiales y que éstas primeras, reditúan una mayor satisfacción que las segundas.

 

Las cosas materiales pasan con el tiempo, pero, las espirituales permanecen para siempre. Hay un frenesí por la acumulación de riquezas que antes no se veían en el pueblo de Dios. La oración, “prospérame”, ha tomado prioridad en lugar de “prospéralos”; es una oración más egoísta. Y cuando se habla de prosperidad, hoy se refiere a lo económico, no lo espiritual. Haber perdido de vista lo desproporcionado del valor de las bendiciones espirituales por encima de las materiales es un indicio de la falta de apreciación por las cosas eternas.

 

Dijo el apóstol Juan “Y el mundo pasa, y sus deseos…” Pero, en eso están enfocados los creyentes de este siglo. En los cristianos primitivos no vemos el espíritu que gobierna el corazón y las decisiones de los creyentes contemporáneos. Estaban concentrados en lo que tenían en el cielo, no lo que pueden tener en el mundo. Hoy es al revés. Procuremos contar los bienes espirituales, si es que podemos, pues son muchos y, de esa forma, estar agradecidos por las cosas debidas, y no estar preocupados por cosas vanas que son pasajeras. Considérelo.

 

El Pastor

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

© 2014 / 15 IGLESIA BAUTISTA CASTELLANA ~ TORONTO  /  ALL RIGHTS RESERVED

46 Denison Road East, Toronto, ON   M9N 1B7 

Tel. 416-963-9073       Pastor Edgardo Piesco

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon