December 23, 2019

December 19, 2019

December 16, 2019

December 6, 2019

December 3, 2019

December 2, 2019

November 26, 2019

November 25, 2019

November 12, 2019

Please reload

Recent Posts

DIGA NO AL KARMA

January 4, 2019

1/9
Please reload

Featured Posts

UN ARMA QUE OFRECE VIDA

March 6, 2018

Buenos días estimados amigos/as que nos siguen, bendiciones en el nombre de Cristo

 

Un debate ardiente en este momento es el tema de posesión de armas por civiles en una sociedad dada. Los incidentes de violencia con armas de fuego en los Estados Unidos, ha traído al frente de la discusión pública diferentes posturas, algunas a favor y otras en contra de la posesión de armas de fuego, en especial, aquellas de alto calibre y uso militar. Debido a estos lamentables episodios ocurridos, para muchos es menester armar a maestros y personal especializado, con el fin de defender a los estudiantes de un posible agresor con intenciones homicidas.

 

No estoy de acuerdo, en lo personal y, no entiendo porque un civil deba poseer armas automáticas o semi-automáticas en su casa. Si es un asunto de colección, bien puede tenerse el arma sin los dispositivos mecánicos internos que detonan la munición. Pero no, el tema es tener un arma de destrucción masiva en posesión de un regular. No lo entiendo, pero, si la ley lo permite, es la ley de la tierra y listo. Sin embargo, para muchos, y en esto si estoy de acuerdo, la mejor arma contra la descomposición social y la locura y/o trastorno anti-social es, un buen libro. Cada vez estamos más apegados a un artefacto electrónico que nos aleja más de la literatura impresa, para dedicar el tiempo a juegos violentos, películas violentas, sin parámetros morales y, mal ejemplo para la juventud y aun el pueblo adulto también.

 

Pero, le presentaré un arma mejor aún. Tal vez no detone cartuchos explosivos, pero si puede producir daños irreparables a ese orgullo destructivo e insensatez humana. Los daños son al corazón arruinado por el pecado, no para restaurarlo simplemente, sino para transformarlo, renovarlo por completo. Dicha arma es la Biblia; la espada del Espíritu de Dios. Contra dicho arsenal, no se levanta competencia. Con dicha arma se destruyen argumentos absurdos, una mentalidad egocéntrica y destructiva. Se construyen sociedades mejor establecidas en equilibrio social, psicológico y moral. La Biblia es el arma perfecta. Una sociedad fundada en los principios bíblicos, será una fortaleza incólume donde la gente vivirá sin temores.

 

Entonces, antes que un fusil de guerra, mejor una Biblia. Recordemos que una bala mata, pero la Biblia, ofrece vida. Considérelo.

 

El Pastor

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

© 2014 / 15 IGLESIA BAUTISTA CASTELLANA ~ TORONTO  /  ALL RIGHTS RESERVED

46 Denison Road East, Toronto, ON   M9N 1B7 

Tel. 416-963-9073       Pastor Edgardo Piesco

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon