December 23, 2019

December 19, 2019

December 16, 2019

December 6, 2019

December 3, 2019

December 2, 2019

November 26, 2019

November 25, 2019

November 12, 2019

Please reload

Recent Posts

DIGA NO AL KARMA

January 4, 2019

1/9
Please reload

Featured Posts

RIQUEZAS O DIOS

March 1, 2018

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre del Señor.

 

El filósofo y político francés, Louis de Bonald (1754-1840), dijo estas palabras, “Los hombres son pervertidos no tanto por la riqueza como por el afán de riqueza. La gente, con el ansia de tener dinero, se vende, se esclaviza, se pervierte; abandona sus principios, el honor, la dignidad; destruye vidas, hogares, en algunos casos, comunidades enteras. En el afán de adquirir riquezas, se convierten en animales de presa sedientos de sangre con un solo objetivo, lograr obtener bienes y poder sin importar los daños que dejan en el camino. No es el dinero, sino el amor a este lo que expone las actitudes más siniestras del hombre.

 

Cuando este remueve a Dios del centro de su vida, se ubica a sí mismo en él, y esto nos deja con una especie de máquina biológica sin frenos, capaz de las peores atrocidades.  Hay quienes van lejos, otros no tanto, pero, en definitiva, todos quedan intoxicados por una ambición sin freno que los hunde en un afán por ese veneno mortal que es el dinero obtenido ilegítimamente. Es remover a Dios de nuestras vidas el primer error letal para el ser humano, lo demás se trata de un camino en descenso cuyo fin es muerte.

 

Jesús nos llamó a no afanarnos por las cosas necesarias en la vida, sino que nos preocupemos por buscar, ante todo, el Reino de Dios; luego, él ser encargaría de nuestra necesidad. Después de todo, su dinero mal habido jamás podrá pagar su inclusión en dicho Reino. Y si opta por la clásica respuesta “no creo en Dios”, pues bien, su destino eterno ya está sellado. Es cuestión de tiempo para que abra sus ojos del otro lado de esta existencia y vea cuán serio fue su error. O se busca la conversión, o la perversión, no hay plano medio. La forma en que se conduce el mundo hoy, vemos que opta por lo segundo. ¿Y usted, por qué cosa opta, riquezas o Dios? Considérelo.

 

El Pastor

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

© 2014 / 15 IGLESIA BAUTISTA CASTELLANA ~ TORONTO  /  ALL RIGHTS RESERVED

46 Denison Road East, Toronto, ON   M9N 1B7 

Tel. 416-963-9073       Pastor Edgardo Piesco

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon