OTRA HEREJIA

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre del Señor

Alguien tomó estas palabras dichas, aparentemente, por el “profeta del nuevo tiempo”, A.W. Tozer, que afirma lo siguiente, “Las almas no se alimentan solo de palabras, sino con Dios mismo, y mientras los creyentes no encuentren a Dios en una experiencia personal, las verdades que escuchen no les harán ningún bien”

Aunque para muchos que leen sin calidad de análisis, les parezca cierto lo que este señor dice, en realidad, lleva la semilla de la herejía por todos lados. Permítame explicarme. Ante todo, este caballero no utiliza un solo verso bíblico para respaldar su tesis, solo dice algo que suena espiritual y profundo, pero, es totalmente carnal y rayano, no bíblico.

Veamos, el Señor dijo, “no solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios” Mt. 4:4. Jamás se dice que el hombre se alimenta con Dios mismo, sino de su palabra. Esto suena a misticismo, la unión del hombre con “dios”. El creyente se alimenta de la palabra de Dios para conocer de él en una forma bíblica. Por otro lado, apela a una experiencia personal que debemos encontrar, cuando en realidad, la Biblia nos dice que debemos tener un encuentro personal con Dios por medio de Jesucristo. Además, si esto ya no fuera suficiente, afirma que, es la experiencia la que ha de determinar el bien de escuchar las verdades bíblicas, cuando en realidad, es precisamente al revés; es cuando escuchamos y estudiamos las verdades bíblicas que en realidad nos permite tener una experiencia real y correcta de Dios y con Dios.

Estos que se auto-nombran profetas, son impostores que promueven herejías destructivas como estas. Este señor es un profeta del demonio, y lo digo así crudamente, porque no puede ser dirigido por el Espíritu de Dios a decir semejante aberración. Debemos purgar nuestras mentes de estos conceptos espirituales que nada tienen que ver con la revelación bíblica. Más bien, lo que debemos hacer es volver a las escrituras para declararnos la voluntad de Dios y experimentar su presencia debidamente. Considérelo.

El Pastor


Featured Posts
Recent Posts