INCONSTITUCIONAL

February 8, 2018

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre de Cristo

Una maestra de Estados Unidos, detenida por abuso, alegó que es inconstitucional prohibir tener sexo con sus alumnos y, ¿saben una cosa?, tiene razón. Esta es la consecuencia de haber dado entrada a estas ideologías liberales que han ido permeando nuestras instituciones y la sociedad entera. Ahora, se encuentran con que, estas cosas les revientan en la misma cara. ¿Por qué tienen razón? Pues, porque en el estado de Alabama, donde se suscitaron los incidentes, la edad de consentimiento es 16 años, precisamente la edad de los jóvenes envueltos en el escándalo. La acusada razonó que las relaciones consensuadas y privadas, aun estando en una posición de autoridad o confianza, son permitidas en dicho estado. Por lo tanto, la condena que está cumpliendo, atenta contra sus derechos.

Ahora, no me mal entienda, estoy totalmente de acuerdo con la intensión de la sentencia judicial, no apruebo los actos bochornosos de esta mujer con sus estudiantes. Lo que sucede es que, al haberse abierto la puerta a este nuevo movimiento de tolerancia sexual, nos damos cuenta que afecta todo fallo consiguiente, como este en particular. Por la ley mal redactada, no solo se hace legal este incidente, sino que, poco a poco, se abre la puerta a la legalización de la pedofilia; cosa que, en cuestión de tiempo se convertirá en un dolor de cabeza para los administradores de la justicia. Poco a poco, los pecados más aberrantes serán reconocidos como legalmente aceptados, y todo decoro y grado de decencia será visto como una reliquia del pasado. Y a esto le llamamos “progreso”. Cuando soltaron al demonio de su cuarto, no sabemos ya como meterlo nuevamente adentro. No le abra la puerta al mal invitándole a ser parte de su vida, pues, al hacerlo, difícilmente pueda contener su erosión en todo sus quehaceres. Considérelo.