BULLYING IDEOLOGICO

February 2, 2018

Buenos días queridos hermanos/as, bendiciones en el nombre de Cristo.

En una forma muy sigilosa y bien orquestada, se está imponiendo en la sociedad actual, un régimen ideológico de dictadura intelectual, que procura erradicar toda opinión o punto de vista que se oponga al pensamiento liberal que se procura implementar en la sociedad actual. Si una persona no se ubica en línea con las agendas sociales que promueven los sectores progresistas, se tiene a la mano un arma de destrucción masiva, a saber, “el bullying”. Se trata del método violento de maltrato psicológico, verbal, social y a veces físico, contra quien o quienes se opongan a las agendas liberales. Se utilizan bombas que pueden destruir a una persona, conceptos como: racista, misógino, homofóbico, transgenerofóbico, nazi, supremacista, extrema-derecha, y la lista puede seguir. El uso de estos términos es arbitrario y totalmente indiscriminado. La idea es de amedrentar y/o desmantelar totalmente a la otra opinión opuesta, trayendo vergüenza, censura y el repudio social, es decir, la marginación y aislamiento total de la persona. Su destrucción es el objetivo final, hasta no dejar rastro de ella. La religión y las ideas tradicionales son el enemigo que se deben eliminar a toda costa. No hay ética, no hay moral que valga, no hay integridad que preservar; en esta guerra por las mentes, todo vale, trampas, mentiras, difamación, descrédito, persecución, etc. No hay lugar para el diálogo, simplemente el monólogo ruidoso y fastidioso de sectores perversos que quieren monopolizar la opinión. El método de la exageración y el sensacionalismo es un recurso propagandístico muy efectivo y lo usan con habilidad diabólica. ¿Cómo se enfrenta a un bully?, de frente y sin miedo. Muchos de ellos ladran como perros de presa, pero, cuando se les acaba el aliento, esconden sus colas entre las piernas en retirada. Jamás la mentira tendrá absoluta potestad sobre la verdad; ésta última prevalecerá, pues, tiene su origen y fuente a Dios mismo. No temamos entonces, estimados creyentes, a las amenazas de estos movimientos extremos, porque no prevalecerán en absoluto. El tiempo nos dará la razón. Sigamos fieles a la causa de Cristo, y él mismo vindicará a su pueblo fiel. Considérelo.