UN AMOR INCOMPRENSIBLE

January 30, 2018

Buenos días estimados amigos/as, Dios les bendiga a todos.

Nunca dejo de asombrarme de la magnitud del amor divino; cada vez que leo y medito en las escrituras, aparece la manifestación del corazón de Dios amando a su pueblo. No quiere decir que no desprecia el pecado; a veces se establece el peligro de asociación ilícita de Dios con el mal, lo cual es deshonroso, al contrario, él ejercita un repudio firme hacia la corrupción. Sin embargo, no deja de asombrarme que, un mundo que lo desprecia y aun desafía, tenga la oportunidad todavía de escuchar su llamado a la salvación. Que Dios, sabiendo que íbamos a despreciar a su propio Hijo, estuviese dispuesto a tolerar y ser paciente con nosotros, hasta el punto de tener que ver como maltratamos y aun seguimos haciéndolo, a Cristo Jesús. No hay manera de comprender el amor de Dios comparándolo con la forma en que los hombres lo ejercitan. Nosotros sabemos amar; amamos a nuestros seres queridos, a veces con un amor sacrificial. Pero, nadie ni nada se compara con el amor que el Señor nos ha mostrado. Es un amor tan intenso que hasta produce tristeza, pues, no lo correspondemos como realmente deberíamos. Si hasta el tiempo en la lectura y la oración le quitamos, sin incluir nuestro tiempo para ir a una iglesia y juntos elevar acción de gracias. Hoy quiero llamarte a la reflexión en el amor de Dios, que de tal manera fue demostrado, que ha dado a Su Hijo Jesucristo por ti y por mí, para que no nos perdamos, sino que tengamos vida eterna. ¡Gracias Señor! Acepta mi humilde alabanza, y a tí solo sea la gloria por siempre y para siempre. Amén. Considérelo.