PELIGRO! EXPLOSIVOS

January 29, 2018

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre de Cristo.

Muchas veces la imprudencia de la gente al manipular pirotecnia, termina con explosivos reventando en el rostro de los incautos. Pues bien, de la misma forma nos están explotando en la cara los experimentos sociales que se están implementando. En esta revolución de la identidad de transgénero, se habla de personas que, siendo mujeres, por ejemplo, se sienten hombres encerrados en cuerpo femenino y viceversa. Otros dicen sentirse ser personas con alguna discapacidad física, estando perfectamente constituidos y, por lo tanto, se hacen amputar miembros de su cuerpo; los hay quienes reclaman sentirse vampiros, felinos y, en fin, toda clase de vulgares disparates que se invente la imaginación. Otras aberraciones de este tipo han tomado lugar céntrico en el debate, más allá de la racionalidad y evidencia científica para semejante sin-sentido. Un caso de ello lo tenemos en Joseph Roman, de 39 años de edad, en Chicago, quien fue acusado de abusar de 2 niñas de 6 y 8 años respectivamente por un período considerable de tiempo. El problema con el caso en cuestión es que, este “animal” (porque no le puede acompañar otro apelativo), proclama ser un niño de 9 años atrapado en el cuerpo de un adulto. Pero, claro, la sentencia no se ha de retardar, pues, en este caso, se cometió un delito contra menores. Sin embargo, si se ha de ser consistente con esta tendencia tan popular, porque de eso se trata esta ridiculez intelectual hoy, se debe aceptar que este criminal se sienta un menor y, por lo tanto, la sociedad debe aceparlo incuestionablemente. Siguiendo la lógica, no debería ser juzgado como adulto, pues, se trata en realidad de un menor de 9 años y, tratado como tal; ¿quién soy yo para cuestionar lo que este hombre dice ser, aunque me parezca ridículo? Cada uno debe manifestarse como siente ser, y el resto, debemos aceptarlo incondicionalmente. Si una persona que se siente una cosa siendo otra, debe ser aceptada por la sociedad, entonces, siendo consecuentes con semejante filosofía absurda, debemos aceptar el reclamo de este degenerado. Así como quién juega con fuego se quema, de esa forma, esta ideología nos está explotando en la cara.

Cuando la sociedad abandona la objetividad por la subjetividad en estos temas, termina abrazando una farsa que deshumaniza a los seres humanos. Llegamos a ser no muy distintos de los animales. Espero que esto nos ponga a pensar un poco más en serio en estos temas y asumir una postura más realista de las cosas, en lugar de seguir ilusiones fantásticas que el cine y la novela inventa. Una cosa es la realidad y otra la fantasía. Estas ideas que se han abrazado son meros mitos y, por lo tanto, deben ser repudiados con la mayor y más audible de las protestas. Dijo el Señor, “¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!” Isaías 5:20. Considérelo.