SEGUROS EN CRISTO

January 15, 2018

Buenos días queridos hermanos/as, bendiciones en el nombre de Cristo.

Mi estadía aquí en la provincia de Cañete, en Perú, durante las conferencias que estoy impartiendo, ya ha mostrado algunas experiencias que ponen a cualquiera a reflexionar seriamente en la fragilidad de la vida. El terremoto en el Sur del país ha causado consternación.  Mientras dormíamos tranquilamente, repentinamente y sin previo aviso, el suelo comenzó a moverse. En lo personal, no tengo experiencia en este tipo de fenómenos, excepto lo que se lee en las noticias. Esta vez en cambio, me tocó vivir, aunque no en la forma en que se suscitó el evento, la impotencia frente a una situación de este tipo. Gracias a Dios, en este lugar donde estoy localizado, no sucedió nada; no hubo daños de ningún tipo.

Sin embargo, es un incidente para reflexionar en lo frágil que es, no solo la vida, sino el mundo entero. La gente se puede sentir seguros en sus edificios, pero, estos vienen a ser nada ante la naturaleza encaprichada. Lo mismo sucede con quienes confía en sus negocios, títulos, posición social, etc., no ofrecen seguridad alguna en cuanto al destino eterno. Pero, Pablo decía, “el fundamento de Dios está firme”. Y ¿saben?, los que confían en Cristo, pueden atravesar al mundo saliéndose de su eje si fuere el caso, pero, confiados que están firmes en la presencia del Señor. Si en lugar de una región del continente, se sacudiera el mundo entero, ¿estaría usted seguro? Lo único que puede darle seguridad, es estar asentado con Cristo como fundamento de su vida. Así que, si los problemas están sacudiendo las bases donde se está parando, ponga su fe en Cristo, y podrá atravesar las pruebas con la seguridad de un fundamento firme, Cristo Jesús. Considérelo.