FEMINIDAD

December 21, 2017

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre de Cristo

Hoy quizás, voy a crear un poco de controversia, pero, voy a hablar de la feminidad, algo que me tiene un tanto confundido. Algunos describen la feminidad como el conjunto de valores y características que definen al género femenino. La feminidad está asociada con cualidades que deberían exaltar la naturaleza delicada de la mujer y diferenciarla de su contra parte, la masculinidad. Sin embargo, hoy la línea divisoria se va borrando y entonces quedamos con el concepto de feminidad y masculinidad siendo casi la misma cosa. Por ejemplo, la mujer hoy es representada con la fuerza de un bruto; se quieren vestir como un hombre; quieren tener los músculos de los hombres; quieren jugar deportes violentos como los hombres; pelear a puños y patadas como los hombres; dicen malas palabras como los hombres; abandonan sus hijos como los hombres; mienten, estafan, hacen trampas, defraudan, etc., como los hombres (y después dicen que los hombres que hacen eso son unos cerdos). Podría enlistar una cantidad de cosas que han tirado la feminidad por la ventana. Lo triste del caso es que muchas mujeres piensan y se convence que eso es “sexi”, que los hombres se vuelven locos por mujeres así. Pues bien, los hombres se están volviendo locos porque pocas veces encuentran una mujer, sino un hombre disfrazado de mujer y no pueden hacer la diferencia. La idea de una mujer refinada, delicada, sabia, prudente, estilizada, de buena educación y palabra, de voz calma y sensual, es considerado vestigio de una cultura esclavizante, por lo tanto, ella debe ser reinventada. Lo que tenemos entonces es un cavernícola con pelo largo que le llaman mujer. ¡Vamos mundo! ¿Para dónde estamos yendo? Esto no es evolución, es involución. Cuando Dios diseñó a la mujer, la hizo para ser diferente al hombre, y a la vez igual al hombre. Pero, hoy, solo se quiere lograr lo segundo, eliminando lo primero y, eso no es el plan divino. Si seguimos en esta dirección, terminamos en la era de los Pica Piedras, ¿recuerdan?

Mujeres cristianas, no quieran seguir los estándares que imponen una sociedad que no sabe que es lo que quiere, ni para donde va. Busquen ser la mujer virtuosa que Dios quiso que sean, y por favor, no quieran ser como los hombres, porque los hombres somos una banda de brutos que, si no fuera por la gracia de Dios, nos hubiésemos aniquilado hace tiempo. Ustedes son lo que le da belleza a este caído y feo mundo. Abracen con orgullo su feminidad; así las hizo Dios, no la sociedad que nada sabe. Considérenlo