CIEGO Y SORDO

December 19, 2017

Buenos días queridos hermanos/as. Bendiciones en el nombre de Cristo

Cada vez más son sumergidos los creyentes en la teología de las contradicciones. Un ejemplo de ello son las palabras de un pastor que predicó a su congregación los siguientes puntos:

3. Pidamos al Espíritu que nos de hambre y sed por Él

7. Abramos la mente y el corazón para que el Espíritu Santo caiga de la forma que Él crea conveniente, y no metamos a Dios en nuestro cajón doctrinal.

Si uno se detiene un momento a considerar estas sugerencias y sus connotaciones, queda estupefacto. Esto muestra que el predicador inventa una postura doctrinal que él mismo censura al final del punto 7, lo cual expone la falta de consideración de lo que acaba de decir en el punto 3 de su homilía. Pedir al Espíritu, y luego decir que debemos aceptar que Él se manifieste de la forma que le parezca conveniente es un sinsentido; demás está agregar lo de la “caída del Espíritu” que de por sí, abre otro debate por su falsedad doctrinal.

Muchos proponen no poner a Dios en un cajón doctrinal, y sin embargo, lo están metiendo en su propio baúl teológico, esta teología de lo absurdo, lo contradictorio y lo anti-bíblico. Uno de tantos ejemplos que advierten de la ignorancia que el pueblo tiene y por ella perece. Si no se cuestionan las palabras que se pronuncian hoy en los púlpitos, iremos gravitando más y más hacia una nube oscura de confusión y superstición que ya está incrustada en nuestra fe actual. El fanatismo que se muestra por estas declaraciones extrañas al lenguaje bíblico, se han ido incrustando en la mente de los creyentes que las aceptan como sagradas y, simplemente se tratan de herejías y todo tipo de manipulación de las escrituras, para hacerle la vida cómoda a los que se acomodan en “puestos” pastorales. A ver si abrimos los ojos a este tipo de fraude y relativismo doctrinal tomado del paganismo y, volvemos en busca de exponentes que sean más certeros con la Palabra de Dios. Y si no, no hay razón de quejarse por la ignorancia que en el pueblo hay. El que quiera ser siego y sordo, quedará ciego y sordo toda la vida Considérelo.