ANTES QUE SE VAYA EL TIEMPO

December 15, 2017

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre de Cristo

Hoy quiero hacer una reflexión, debido a la partida del Dr. R.C Sproul, uno de las grandes mentes del pueblo evangélico que ha partido a la presencia del Señor. Muchos cristianos están entregados a leer en el internet la opinión de personas que han sido y siguen siendo neófitos de la palabra de Dios y, sin embargo, se presentan a sí mismos como expertos en interpretación de las escrituras. Últimamente he tenido algunas intervenciones en foros donde se discuten conclusiones contra ciertas escuelas de pensamiento, y he notado que lo que se discute es motivado por la desinformación o la desfiguración de una información que se plantea con intereses destructivos en lugar de edificar al pueblo de Cristo. Los libros del Dr. Sproul han sido una bendición y pueden continuar, pues, siendo que el Señor lo llamó a la gloria, sus escritos siguen con nosotros. Lo que lamento en el corazón es la falta de interés por la lectura de obras como la del autor indicado, y muchos otros que, con celo sincero, preservan y defienden la doctrina dada por los santos apóstoles de Cristo. Y no solo eso, pero, la ausencia a los servicios, la llegada tarde al culto, que alcanzan sermones a medias, o simplemente para escuchar el amén de una congregación que se ha beneficiada con el alimento espiritual; o aquellos que se congregan por es estilo de música en lugar del nivel de enseñanza bíblica y el tipo de doctrinas; personas que no se están beneficiando y desarrollando espiritualmente, sino que se quedan niños, personajes inmaduros que, todavía, se creen adultos o maduros, cuando solo balbucean. No desperdiciemos el tiempo escuchando tonterías exegéticas; no dejemos de acudir a los servicios donde se predica la verdad y somos edificados. No deje pasar las oportunidades que el Señor nos da. Los grandes hombres pasan y por no aprovechar bien el tiempo, se nos van sin haber sido bendecidos por sus enseñanzas. Aprovecha bien tu tiempo, antes que sea demasiado tarde para querer hacerlo. Considérelo.