December 23, 2019

December 19, 2019

December 16, 2019

December 6, 2019

December 3, 2019

December 2, 2019

November 26, 2019

November 25, 2019

November 12, 2019

Please reload

Recent Posts

DIGA NO AL KARMA

January 4, 2019

1/9
Please reload

Featured Posts

RESPETANDO LAS LIBERTADES

December 4, 2017

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre de Cristo.

 

En encuestas recientes se ha concluido que muchos ateos temen que los cristianos evangélicos conservadores quieran limitar sus libertades. Como que los creyentes vamos los domingos a la iglesia para planificar una conspiración secreta contra el mundo, con el fin de tomar el poder y convertir a todos en esclavos de la institución. Allí, programamos a los feligreses a penetrar la sociedad furtivamente y entonces, vamos socavando las libertades de los paganos para obligarlos a hacerse adoradores de Dios. ¡Terrible! Parece más bien una película de ciencia ficción o algo por es estilo.

 

Por lo pronto, los ateos deben comprender varias cosas. Por un lado, no estamos interesados en establecernos en este mundo; los creyentes verdaderos entendemos que vamos de paso por él, hacia una patria diferente, celestial, bendita. Por el otro, si tenemos un interés en los ateos, no es para convertirlos en esclavos religiosos (no se con qué propósito sería francamente), sino simplemente para compartir, no imponer, sino compartir el mensaje de salvación que Cristo ofrece a los hombres. Si estos no lo aceptan, es asunto de ellos. Además, si hay movimientos ideológicos que han truncado las libertades no son los cristianos, sino los ateos; estos últimos más bien gozan de libertades, los creyentes en cambio, van afrontando mayores restricciones de culto, expresión e identificación. Son víctimas de las burlas despiadadas en los medios de comunicación, el vituperio, la discriminación, la presión en lugares laborales, etc. Sin embargo, es verdad que hay fanáticos dentro del cristianismo que sí tienen agendas que se salen de las normas de la fe cristiana. Hay quienes, en lugar de compartir el evangelio, hacen política con la fe, eso no es correcto. Otros, quieren forzar la conversión en la gente con métodos de todo tipo, en lugar de conversar e invitar a considerar la llamada del evangelio. Pero, definir esos errores como todo el mundo evangélico conservador, es hacer una inclusión innecesaria, desinformada e irresponsable. Mi estimado amigo/a ateo, no se preocupe, no tenemos ningún interés en como usted hace uso de su vida, ese es su problema entre usted y Dios. Lo que nos interesa es decirle que, a pesar de todos ser tan malos, y me incluyo en esa designación, todavía el amor de Dios se manifiesta en la oferta de salvación gratuita. Usted verá lo que hace con ello. Hagamos un trato pues, nosotros no hemos de amenazar sus libertadas, y por favor, respete las nuestras, en el hombre de Cristo, y en el de la civilidad. Considérelo.

 

El Pastor

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

© 2014 / 15 IGLESIA BAUTISTA CASTELLANA ~ TORONTO  /  ALL RIGHTS RESERVED

46 Denison Road East, Toronto, ON   M9N 1B7 

Tel. 416-963-9073       Pastor Edgardo Piesco

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon