URGENCIA MEDICA

November 17, 2017

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre del Señor.

Acaba de aparecer una noticia que tiene en vilo a la población de Latinoamérica. Se trata de una serie de cuatro microrganismos altamente resistentes a tratamientos con antibióticos. Los gérmenes son: "Escherichia coli", la "Klebsiella pneumoniae", la "Pseudomonas aeruginosa" y el "Staphylococcus aureus". Estas bacterias son causantes de diferentes enfermedades que están siendo muy difíciles de contrarrestar con los tratamientos convencionales. La humanidad ha invertido fortunas en la fabricación de medicamentos contra las enfermedades y, sin embargo, se enfrenta a desafíos nuevos con una naturaleza que se resiste a ser dominada por la pericia científica.

Sin embargo, una epidemia aun mayor que estos microbios se expande cada vez más y amenaza con la salud moral de los pueblos, a saber, el pecado. La ola de escándalos que varían en intensidad y manifestación se expande y los antídotos sociales son nulos para ponerle freno a su avance. Estos problemas exponen un mal en el hombre cuyo antídoto es el evangelio. Cuanto más se ignore los resultados del avance de este fenómeno, y no reconocer la única respuesta para su debido tratamiento, seguiremos viendo un avance cada vez más letal de afecciones que en última instancia, nos lleva a todos al infierno. Es tiempo de buscar al médico por excelencia, Jesucristo. Considérelo.