December 23, 2019

December 19, 2019

December 16, 2019

December 6, 2019

December 3, 2019

December 2, 2019

November 26, 2019

November 25, 2019

November 12, 2019

Please reload

Recent Posts

DIGA NO AL KARMA

January 4, 2019

1/9
Please reload

Featured Posts

REEMPLAZANDO A CRISTO

November 16, 2017

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en el nombre de Cristo

 

Con la gira del presidente de los Estados Unidos por las regiones del Asia, se ha despertado un poco de interés en como se manejan las cosas en aquellos países. De China nos llega la noticia que el gobierno de Yugan, una comunidad del sur del país, lanzó una campaña para "transformar creyentes en la religión, en creyentes del Partido". Les obligaron a remover retratos e imágenes de Cristo y otros símbolos de la fe cristiana, para ser reemplazadas por la del líder de la China actual, el presidente Xi Jinping. Esto está generando en los países del oeste, una protesta por la violación de la libertad de culto en los ciudadanos del país. Estiman abusivo que se obligue a la gente permutar su fe por otros símbolos que la reemplacen y que manifiestan ser una censura a la libertad religiosa.

 

Sin embargo, en los países de esta región del globo, se hace precisamente lo mismo y los cristianos, ignoran que son partícipes de esta modalidad. La Biblia, la oración, y todo lo que tenga que ver con la fe cristiana, está siendo por ahora ridiculizado, y en algunos casos prohibido, para que tales cosas sean reemplazadas por otros símbolos que promueven el secularismo. Los creyentes también son cómplices de estas maniobras siendo que reemplazan la fe bíblica por creencias que han desplazado los credos a un lado con el fin de sustituirlos por cosas del mundo. A menudo se ven los fallos de otros, pero, perdemos de vista los errores que nos están minando nuestra fe.

 

Pensemos un momento de qué manera estamos reemplazando los símbolos de nuestra fe, y no me refiero a aquellos que son de origen pagano, sino, los que hemos amado desde los comienzos, la Biblia, la fe, la oración, etc., y tomemos en cuenta si debemos devolverles el lugar que les corresponde. Debemos llamar la atención de los atropellos que sufren nuestros hermanos en otras partes del mundo, pero, debemos evaluar en qué forma los estamos permitiendo y avalando en el nuestro propio, empezando por el de casa. Considérelo.

 

El Pastor

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

© 2014 / 15 IGLESIA BAUTISTA CASTELLANA ~ TORONTO  /  ALL RIGHTS RESERVED

46 Denison Road East, Toronto, ON   M9N 1B7 

Tel. 416-963-9073       Pastor Edgardo Piesco

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon