PELIGRO

November 11, 2017

‘’Buenos días hermanos/as y amigo/as, bendiciones en el nombre de Cristo

Cuando vemos un cartel que dice “Peligro”, sabemos muy bien lo que significa; en ese instante, la primera reacción es ser prudentes y quizás pegar la vuelta; en algunos casos no falta un tonto que decida probar suerte y ver si dicho peligro es real o simplemente una palabra. No muchos pueden contar que descubrieron.

El peligro se trata de una situación en la que existe la posibilidad, la amenaza o la ocasión de que ocurra una desgracia o algún tipo de serio contratiempo. Y ¿sabe usted?, la Biblia constantemente anuncia “Peligro” a los hombres que ignoran sus advertencias de juicio. Afortunadamente, algunos toman en serio la advertencia y pegan la vuelta, pero, irónicamente, esta es la amonestación más ignorada por el hombre. Lamentablemente, nadie ha vuelto de las consecuencias para contarnos como resultó la temeridad de no prestar atención a los riesgos. La Biblia nos advierte constantemente que el hombre está en mortal peligro de condenación eterna y, sin embargo, éste se arriesga burlándose de las consecuencias. Bien dice un antiguo refrán, “Quien ama el peligro, en él perece”. Por algo Dios envió a Cristo como Salvador del mundo. Esto no es un juego de apuestas, se trata de un peligro serio. Por lo tanto, si tiene el sentido común de atender a esos carteles que dicen “Peligro”, entonces, no pase por alto el que anuncian las escrituras. Hágalo antes que sea demasiado tarde y, por favor, no juegue a los dados con su vida. Considérelo.