¡TERMINEN CON LOS MILLONES DE AÑOS!

November 9, 2017

Buenos días estimados hermanos/as, bendiciones en este día.

Bueno, otro descubrimiento paleontológico tiene emocionado al mundo científico; una especie de gran pez (Ictiosaurio) o, lagartos de pez le dan en llamar, fue encontrado en la India. Lo que me llamó la atención es lo descabellado de los cómputos de antigüedad que le han adjudicado, dicen que vivió entre, y lea bien porque es sorprendente, entre 250 y 90 millones de años. No, 250 o 240 millones, sino que se salta de 250 a 90, vale aquí la redundancia numérica. Pero digo yo una cosa, ¿nos toman por tontos estos científicos? Esto cráneos dejan un espacio de 160 millones de años en blanco; 160 millones, ¿se puede contar eso realmente? No hace ya un par de días que postularon otra teoría del origen del hombre, ahora, de más antigüedad, y atención, con nuevas sospechas que nuestro origen tal vez ya no sea un simio, sino una rata. La nueva hipótesis está basada en 2 dientes encontrados en el suelo. Entre los millones de años, los dientes y las ratas, estoy considerando seriamente apuntarme en la lista de postulantes para viajar a Marte sin boleto de retorno, para escapar a la petrificación del intelecto humano. ¡Nos tomaron por tontos señores y señoras!

¿Cómo es posible creer ciegamente estas disparatadas barbaridades y no aceptar el relato del Génesis sobre la creación? Hay que tener mayor fe para creerle a estos diplomados que se pasan las horas pasando el cepillo de dientes a un conjunto de huesos empolvados que, al más lógico relato bíblico, es decir, que un Dios todo Poderoso y Sabio dio origen a este universo, nosotros incluidos (aunque, francamente, estoy empezando a pensar que estos académicos tal vez sí vinieron de un simio; sin ofender a los simios por supuesto, disculpen los monitos simpáticos).

Dejemos las especulaciones irracionales que ha pretendido erradicar a Dios del lenguaje humano, y le da de comer a estos soñadores, y volvamos por favor a Dios para que nos rescate de esta bancarrota intelectual. ¿Qué le parece? Considérelo.