La Biblia dice que los seres humanos hemos sido creados con el único propósito de glorificar a Dios nuestro creador (Col. 1:15-20)

La única manera en que podemos glorificar a Dios es con nuestra obediencia. “Nuestro Señor Jesucristo obedeció al Padre en todo, y de ésta manera glorificó a Dios”.

Para que una persona pueda obedecer a Dios, necesita primero, amarle. Pero para poder amarle, necesitamos conocerle. Nadie puede amar a alguien si primero no le conoce.

La Escuela Bíblica Dominical, que se imparte cada domingo  en la Iglesia Bautista Castellana, tiene el propósito de que los niños, jóvenes y adultos, que asisten a nuestra congregación, puedan conocer a Jesucristo como el único camino al Cielo. Esto lo hacemos, enseñando la verdad pura e inalterada de las “Sagradas Escrituras”.

La Iglesia Bautista Castellana, cuenta con una sala cuna, donde personas calificadas atienden a  los infantes, para que los padres puedan asistir al servicio dominical en la iglesia.

También contamos con distintas aulas o salones de clases, donde maestros cristianos enseñan la Palabra de Dios a niños y jóvenes  de diferentes edades, "principiantes, intermedios y avanzados".

Esperamos tener pronto el privilegio de contar con su cordial visita y la de su familia, sabiendo de antemano que no saldrá defraudado. Hasta que ese momento llegue, reciba de Dios nuestro Señor, muchas bendiciones.

 

Fernando Régil    

Escuela Bíblica Dominical 

 I.B.C.

ESCUELA DOMINICAL

© 2014 / 15 IGLESIA BAUTISTA CASTELLANA ~ TORONTO  /  ALL RIGHTS RESERVED

46 Denison Road East, Toronto, ON   M9N 1B7 

Tel. 416-963-9073       Pastor Edgardo Piesco

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon